
Sin importar cuál sea la profesión, los divorcios son más altos entre los puestos de trabajo en los cuales los empleados están expuestos a la alta tensión y las tentaciones, dice Debra Opri, una abogada experta en divorcios de Beverly Hills, California.
Esas tentaciones incluyen otras mujeres, el juego y el alcohol, añade Opri. Los trabajos que requieren largos viajes, los horarios dispendiosos y con alto contenido de estrés pueden conducir al divorcio debido a que el trabajador está lejos de su cónyuge durante demasiado tiempo y no sabe cómo lidiar con el estrés fuera de su casa. Las horas de trabajo prolongadas y pasar más tiempo con los compañeros de trabajo en lugar de con el cónyuge no es lo único que puede llevar al divorcio, señala Vanden Eykel, abogado experto en divorcios, citado por la revista 'Forbes'.
Teniendo en cuenta los gastos que implica este proceso, personas de las siguientes profesiones deberían ir pensando en un ahorro extra por su vulnerabilidad al rompimiento de relaciones con sus cónyuges.
leer más>